Si te duele una muela puede que necesites un tratamiento de endodoncia

La Endodoncia es un tratamiento dental que trata con las raíces infectadas e inflamadas, responsables de las continuas molestias.
Sabemos que ese dolor en la boca y dientes no te deja hacer tu vida normal, inclusive te condiciona y limita a dar el ciento por ciento de ti, por eso te invitamos a una primera consulta gratuita y determinemos el grado de afección para proponerte si fuera necesario un tratamiento efectivo de Endodoncia.
Dividiremos en tres fases para darte un diagnóstico exacto: lo primero es que pidas una cita desde el formulario para concretar fecha y hacerte una exploración para evaluar el grado de afección, lo segundo será tomar una radiografía muy precisa la cual nos permitirá ver, el grado de afectación, el trabajo a realizar y los pasos a seguir. Por último y esto en la misma visita, podrás decidir si dar comienzo al tratamiento en ese momento para volverte a casa con un gran alivio.
Sí, probablemente podamos tratar ese dolor en una sola visita.
¡Nunca des por perdidos tus dientes hasta consultarnos, nuestro tratamiento de endodoncia pueden recuperarlos!

PIDE CITA AHORA

Responsable de los datos: KlarbyMuller SL. Finalidad principal: Comunicación para cita. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.
3 motivos

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA ENDODONCIA EN MÜLLER & SARRIÓ?

La endodoncia es el mejor método para recuperar un diente propio que de lo contrario puede llegar a perderse. En Müller & Sarrió Dental Clinic somo expertos en recuperar tus dientes naturales y eliminar el dolor definitivamente, pero sobretodo somos los mejores en devolverte la sonrisa!

La Endodoncia es el mejor método para eliminar el dolor agudo que provoca la infección del tejido nervioso y vascular del diente.

Si lo que buscas es mantener tus piezas dentales propias y naturales, este es tu tratamiento odontológico.

La endodoncia es un tratamiento que nos permite restaurar tus dientes manteniendo la estética y funcionalidad.

¿Qué es la endodoncia?

La endodoncia, de endo (interior) y doncia (diente) o tratamiento de conductos, consiste en un tratamiento odontológico destinado a eliminar, parte o totalmente la pulpa dental. Una vez extraída la pulpa, la cavidad pulpar se rellena y sella con material inerte.
En la mayoría de los pacientes, los tratamientos se practican en caries que se han dejado avanzar durante largo tiempo, que han alcanzado a afectar la raíz y otras partes del interior del diente.
La intervención se realiza mediante anestesia local y consiste en la remoción de todo el tejido pulpar, la limpieza de los conductos de las raíces, su posterior obturación y finalmente la reconstrucción del diente.
En la Clínica Dental Müller & Sarrió evitaremos la extracción de tu diente afectado gracias a nuestro tratamiento de conducto, con lo que podrás seguir manteniendo toda su funcionalidad y con ello, tu sonrisa natural.

Clínica de endodoncia Dental en Valencia

¿Qué tipos de endodoncia existen?

Cada boca y diente requiere de un tratamiento diferente, pero básicamente existen tres tipos de Endodoncia. Cada paciente es un único y como tal lo tratamos en nuestra Clínica Dental Müller & Sarrió.

  • La endodoncia unirradicular:  es la más sencilla y se lleva a cabo en dientes que tengan solo una raíz
  • La endodoncia birradicular:  es la que se practica en dientes con más de una raíz, como los premolares y algunas muelas
  • La endodoncia polirradicular:  se efectúa en las últimas muelas de la boca que cuentan con más de dos raíces

¿Cuándo podrías necesitar una endodoncia o tratamiento de conducto?

Necesitarás una intervención cuando existan razones que afecten de forma importante tu diente o muela, por ejemplo ante la presencia de caries, infección pulpar, necrosis, hipersensibilidad o dolor agudo.
Podrías necesitar un tratamiento de conducto en un diente o una muela si:

Podrías necesitar un tratamiento de conducto en un diente o una muela si:

  • La endodoncia unirradicular: es la más sencilla y se lleva a cabo en dientes que tengan solo una raíz
  • La endodoncia birradicular: es la que se practica en dientes con más de una raíz, como los premolares y algunas muelas
  • La endodoncia multirradicular: se efectúa en las últimas muelas de la boca que cuentan con más de dos raíces

Estos síntomas pueden surgir por diversos motivos, entre ellos, la presencia de caries, el desgaste debido al bruxismo, incluso por bacterias que hayan accedido al diente a causa de golpes o roturas internas.
Sea cual fuere la causa, ante cualquier duda que te surja con la salud de tus dientes, ¡consúltanos!, pide tu primera cita gratis y te daremos la mejor solución y tratamiento para tu caso en particular.

¿Es dolorosa la endodoncia?

Esta es una pregunta recurrente y normal en las revisiones que realizamos en nuestra clínica dental en Valencia, sobre todo por los que empiezan a sentir algún tipo de sensibilidad o hipersensibilidad dental.
El tratamiento se realiza con anestesia local, por lo que no duele en absoluto. El diente quedará insensibilizado y aislado por completo. La única pequeña incomodidad que puedes llegar a sentir radica en que es una sesión media y por tanto suele ser molesto permanecer ese tiempo con la boca abierta, al fin y al cabo algo menor comparado a las molestias de una raíz y nervio dental inflamado.
Algunos pacientes podrían llegar a sufrir algún ligero dolor en el diente que ha recibido el tratamiento de conducto, pero con un simple anti inflamatorio oral es posible controlar esas pequeñas molestias, que por otra parte, poco valor tienen a cambio de conservar tus dientes naturales.

Tratamientos de endodoncias garantizados

Los dientes con tratamiento de conducto pueden durar tanto como un diente normal.
Los tratamientos llevados a cabo por nuestros profesionales endodoncistas cuentan con todas las garantías y por norma general se realizan en una sola visita. Si tu dentadura presenta problemas más complejos, el tratamiento podría alargarse un poco más.
Un diente tratado ha de mantener la misma higiene bucal que los dientes normales. Te recomendamos visitarnos al menos una vez al año para que hagamos las revisiones oportunas y no tengas ninguna sorpresa con la aparición de nuevas caries.

¿Cuál es el precio de una endodoncia?

Cada necesidad es diferente y recibir un tratamiento de conducto de calidad no tiene precio. Ten la plena certeza de que nuestros precios son los mejores en relación con la calidad de nuestros tratamientos.
La gran experiencia de nuestros profesionales y el empleo de los mejores materiales, te brindará la confianza que necesitas para iniciar un tratamiento de endodoncia en Müller & Sarrió Dental Clinic.

Cómo llegar hasta la Clínica Müller & Sarrió

Estamos en el mismo centro de la ciudad de Valencia, exactamente en Carrer d’Hernán Cortés, 7 València 46004. Puedes llegar de diferentes maneras según te apetezca, nosotros te recomendamos siempre la más saludable, la bicicleta.
Al estar a escasos metros de la Calle Colón, tienes el carril bici que pasa por la esquina de la clínica. También puedes optar por otros medio de transportes como bus, metro, taxi o coche. Te dejamos una guía básica de cómo llegar para que puedes aprovechar medios alternativos al coche.

  • Metro

    Vente en metro desde cualquier punto de la ciudad y te bajas en Estación Colón con las líneas 3, 5, 7, 9

  • Coche

    Puedes dejar el coche en el Parking de Mercado Colón (1 hora gratis)

  • Bus

    Puedes venir en las líneas de Buses: 5, 6, 10, 13 26, 31, 21, 81, N1 y N8

  • Modo saludable

    Vente paseando por el carril bici y disfruta de los barrios y calles de Valencia