Seguro que buscas un dentista de confianza en Valencia para que trate tu caso

Las prótesis dentales con puente fijo es una solución funcional, estética y económica cuando pierdes un diente o muela y no hay posibilidad de colocar un implante dental, ya sea por su estado de salud oral o general o a su tipo de hueso.
En Clínica Müller & Sarrió contamos con un equipo experto que te ayudará a recuperar la estética dental, la función masticatoria y posibles problemas de oclusión que se puedan presentar por el espacio vacío entre las piezas dentales.
¿Que conseguirán con una prótesis dental fija? una función masticatoria adecuada, fuerte, resistente y una sonrisa de lo más natural y bonita. Todo ello sin tener que hacer ninguna intervención quirúrgica para reponer la pieza dental perdida.

No dejes pasar el tiempo, aprovecha ahora para dar el paso y empezar a recuperar la belleza de tu boca.

Pide cita para que podamos hacerte una evaluación completa y conozcas todo sobre las prótesis dentales fijas antes de tomar tu decisión.

PIDE CITA AHORA

Responsable de los datos: KlarbyMuller SL. Finalidad principal: Comunicación para cita. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.
3 motivos

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LAS PRÓTESIS DENTALES?

La prótesis dentales son una alternativa estética y económica respecto a los implantes dentales. Nuestro protésico dental te ayudará a recuperar la funcionalidad completa y estética de tus dientes y boca, pero sobretodo a lucir una sonrisa espléndida.

Es un tratamiento rápido y sencillo cuando se necesita reponer un diente y su funcionalidad masticatoria natural.

En la Clínica Müller & Sarrió usamos zirconio, un material que otorga una alta estética dental.

Es una alternativa de muy fácil limpieza que mejora la acción masticatoria y se mantiene fijas en el tiempo.

¿QUÉ ES UNA PRÓTESIS DENTAL FIJA?

Las prótesis dentales mediante puentes fijos que colocamos en Müller & Sarrió Dental Clinic están fabricadas en una estructura de zirconio. Dicha estructura se apoya sobre uno o varios dientes anteriores y uno o varios dientes posteriores con el fin de cubrir el espacio edéntulo.
La colocación de la prótesis requiere del tallado de los pilares dentales sobre los que la estructura protésica se apoyará.
El objetivo de los puentes fijos es permitir al paciente recuperar la función masticatoria, mejorar la oclusión y solucionar la posible reduccuión de la dimensión vertical. Asimismo le ayudará a recuperar la alteración articular y por supuesto, le devolverá la belleza a su sonrisa.
El resultado es una prótesis de zirconio, con una alta estética dental y funcional que no implica ninguna intervención quirúrgica para reponer la pieza dental perdida.

Clínica de Prótesis Dentales en Valencia

¿Qué te dice nuestro protésico dental de Valencia?

Cuando pierdes un diente o una muela no solo pierdes en solo salud, estética y funcionalidad bucal, sino que muchas veces también pierdes autoestima y con ello calidad de vida sin que te des cuenta.
Afortunadamente existen diversas soluciones efectivas para reponer piezas dentales perdidas, uno de ellos es la colocación de dicha prótesis fija. Una prótesis dental fija tiene innumerables ventajas y beneficios y desde la Clínica Dental Müller & Sarrió te contamos cuáles son algunos de ellos:

  • El beneficio principal es tu salud bucal y mental, lo primero es recuperar la completa funcionalidad de tu boca

  • Es un tratamiento estético, rápido y sencillo

  • Es más económico que un implante dental

  • Constituyen una alternativa de muy fácil limpieza que mejora la acción masticatoria

  • Mejoran la fonética y la capacidad de comunicación

  • Permanecen mucho tiempo en perfecto estado

Cómo llegar hasta la Clínica Müller & Sarrió

Estamos en el mismo centro de la ciudad de Valencia, exactamente en Carrer d’Hernán Cortés, 7 València 46004. Puedes llegar de diferentes maneras según te apetezca, nosotros te recomendamos siempre la más saludable, la bicicleta.
Al estar a escasos metros de la Calle Colón, tienes el carril bici que pasa por la esquina de la clínica. También puedes optar por otros medio de transportes como bus, metro, taxi o coche. Te dejamos una guía básica de cómo llegar para que puedes aprovechar medios alternativos al coche.

  • Metro

    Vente en metro desde cualquier punto de la ciudad y te bajas en Estación Colón con las líneas 3, 5, 7, 9

  • Coche

    Puedes dejar el coche en el Parking de Mercado Colón (1 hora gratis)

  • Bus

    Puedes venir en las líneas de Buses: 5, 6, 10, 13 26, 31, 21, 81, N1 y N8

  • Modo saludable

    Vente paseando por el carril bici y disfruta de los barrios y calles de Valencia