Seguro que buscas al mejor ortodoncista en Valencia que trate tu caso

En Müller & Sarrió Dental Clinic trabajamos con Brackets autoligables “Damon System” de mínima fricción. Son brackets de última generación cuya principal ventaja con respecto a los brackets convencionales es que son capaces de corregir apiñamientos y maloclusiones (mala posición de los dientes) sin necesidad de extraer dientes y en un breve plazo de tiempo.

Estos brackets autoligables pueden ser metálicos o estéticos, incorporan una tecnología avanzada que consiste en un mecanismo deslizante (una pequeña tapa incorporada al bracket) que evita el uso de gomas para sujetar los alambres que unen los brackets y por tanto elimina las fricciones de los alambres sobre el bracket, permitiendo un movimiento dental más rápido y fisiológico.

Brackets Damon para ortodoncia Autoligable

PIDE CITA AHORA

Responsable de los datos: KlarbyMuller SL. Finalidad principal: Comunicación para cita. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.
3 motivos

¿POR QUÉ LOS BRACKETS AUTOLIGABLES SON UNA BUENA OPCIÓN PARA TU ORTODONCIA?

Como padres ya sabemos que prevenir es el camino más seguro para la salud de nuestros niños. Una boca y dientes sanos es una sonrisa más feliz.

Con la ortodoncia Damon System conseguirás una corrección dental más rápida y económica.

Reduce el tiempo de tratamiento con respecto a otros sistemas para tratar la ortodoncia de niños y adultos.

Los Brackets Damon son capaces de corregir apiñamientos y maloclusiones sin extraer dientes.

La ortodoncia con brackets Damon tienen opción de ser metálicos o estéticos transparentes que no tiñen.

Cómo llegar hasta la Clínica Müller & Sarrió

Estamos en el mismo centro de la ciudad de Valencia, exactamente en Carrer d’Hernán Cortés, 7 València 46004. Puedes llegar de diferentes maneras según te apetezca, nosotros te recomendamos siempre la más saludable, la bicicleta.
Al estar a escasos metros de Calle Colón, tienes el carril bici que pasa por la esquina de la clínica. También puedes optar por otros medio de transportes como bus, metro, taxi o coche. Te dejamos una guía básica de cómo llegar para que puedes aprovechar medios alternativos al coche.

  • Metro

    Vente en metro desde cualquier punto de la ciudad y te bajas en Estación Colón con las líneas 3, 5, 7, 9

  • Coche

    Puedes dejar el coche en el Parking de Mercado Colón (1 hora gratis)

  • Bus

    Puedes venir en las líneas de Buses: 5, 6, 10, 13 26, 31, 21, 81, N1 y N8

  • Modo saludable

    Vente paseando por el carril bici y disfruta de los barrios y calles de Valencia