Ortodoncia invisible y removible para adolescentes de 11 a 19 años de edad

Invisalign Teen es el tratamiento de ortodoncia invisible específico para adolescentes entre los 11 a 19 años de edad, convirtiéndose en la alternativa más cómoda, estética y efectiva a los alambres metálicos de toda la vida. Esta alternativa está pensada y diseñada para dentaduras en fase de desarrollo y crecimiento con características maxilares propias de los más jóvenes. Posee funciones especiales para compensar la dentición de los caninos, los segundos premolares y los segundos molares siendo una de las primeras técnicas en reposicionar la mandíbula y alinear los dientes simultáneamente.

En Müller & Sarrió Dental Clinic estamos preparados para ofrecerte esta solución práctica, estética y funcional a tu caso de ortodoncia para adolescentes, llevamos más de mil casos diferentes en una trayectoria de quince años tratando con Invisalign. Actualmente y gracias a las menciones y reconocimientos obtenidos por la Dra. Ana Müller nos posicionamos como la Clínica dental de referencia en Valencia para el tratamiento de casos de ortodoncia invisible para niños, adolescentes y adultos con el sistema Invisalign.

¿Qué conseguirá tu hija/o?, unos dientes y boca bien posicionados, una mordida fuerte  y una sonrisa de lo más grande y natural, todo ello sin que nadie note que llevan puestos los brackets transparentes y removibles de Invisalign.

Gracias a Clincheck, una técnología avanzada de Invisalign que utilizamos, veremos en 3D todo el proceso de realineamiento dental hasta la fase final, llegando a visualizar cómo quedarán los dientes y boca antes iniciar algún tratamiento. Sí, ¡sabrás cómo quedará  esa sonrisa de bonita antes de que suceda!

PIDE CITA AHORA

Responsable de los datos: KlarbyMuller SL. Finalidad principal: Comunicación para cita. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.
3 motivos

¿POR QUÉ INVISALIGN TEEN ES EL TRATAMIENTO DEFINITIVO PARA LA ORTODONCIA DE LOS ADOLESCENTES?

El tratamiento de ortodoncia Invisalign Teen está diseñado específicamente para jóvenes que están en fases avanzadas de desarrollo, casos de sobremordida y corrección de mandíbula que no se han tratado en la infancia. Además presentan características pensadas para ellos: son flexibles, estéticos y removibles.

Los alineadores Invisalign son muy prácticos para el día a día, puedes quitártelos en cualquier momento

Las férulas son muy higiénicas e inodoras, te las quitas, las aseas rápidamente y vuelves a ponértelas limpias

Los alineadores son muy cómodos gracias a su material adaptable y flexible evitándote posibles molestias y dolor

¿CÓMO FUNCIONA INVISALIGN TEEN?

El sistema o técnica Teen funciona a través de unos alineadores transparentes tratando la mala posición dentaria con características propias de los adolescentes, teniendo en cuenta su edad, el crecimiento de los maxilares y momento de recambio dentario .

Estos alineadores son férulas hechas a medida de los dientes. Esta precisión se logra gracias a un software muy avanzado llamado Clincheck, que nos permite diseñar los brackets después de haber escaneado en 3 dimensiones toda la boca.

El escáner iTero 3D nos permite ser más rápidos a la hora de darte un primer diagnóstico gratuito y comenzar con el tratamiento cuando lo decidas, pero sobre todo nos brinda la máxima precisión de visualización de tus dientes que es muy superior a otros sistemas o técnicas como es el molde de silicona tradicional.

Con esta exactitud los brackets invisibles de Invisalign quedan mucho más adaptados y los resultados de tratamiento son más efectivos. Con esta tecnología y junto a la doctora Ana Müller ( Diamond Provider Teen ) conseguirás un tratamiento de ortodoncia estético, práctico y cómodo para tu hija/o.

Estos alineadores están fabricados con un material blando que evitan las heridas, llagas y molestias que pueden generar otras formas de ortodoncia, como la tradicional, que utiliza los brackets o alambres metálicos.

La técnica Invisalign Teen fue creada para todos los casos de ortodoncia comprendidos entre los 11 y 19 años de edad teniendo en cuenta varios factores, entre ellos que aún están en fase de desarrollo física y mentalmente.

A diferencia del sistema Invisalign para adultos, Invisalign Teen tiene unos indicadores en los alineadores que permiten controlar el tiempo efectivo de uso de los mismos. Se conoce como “compliance Indicators” que van perdiendo su color azul hasta ser transparentes y así, el dentista, los padres y los jóvenes pueden calcular el tiempo efectivo de uso.

En Müller & Sarrió Dental Clinic proporcionamos reposiciones de hasta 3 juegos de alineadores que pudiera perder el paciente sin coste alguno, por lo que ¡también es válido para los más despistados!

Los alineadores Invisalign están pensados para la vida de hoy, gracias a que son removibles y transparentes los convierte en un sistema muy práctico e invisible a ojos de los demás, haz lo de siempre: queda con amigos, ve a clase, juega al tenis, salta, corre, ríe, vive experiencia nuevas y todo aquello que te haga sentir que estás viviendo la vida.

Cómo llegar hasta la Clínica Müller & Sarrió

Estamos en el mismo centro de la ciudad de Valencia, exactamente en Carrer d’Hernán Cortés, 7 València 46004. Puedes llegar de diferentes maneras según te apetezca, nosotros te recomendamos siempre la más saludable, la bicicleta.
Al estar a escasos metros de la Calle Colón, tienes el carril bici que pasa por la esquina de la clínica. También puedes optar por otros medio de transportes como bus, metro, taxi o coche. Te dejamos una guía básica de cómo llegar para que puedes aprovechar medios alternativos al coche.

  • Metro

    Vente en metro desde cualquier punto de la ciudad y te bajas en Estación Colón con las líneas 3, 5, 7, 9

  • Coche

    Puedes dejar el coche en el Parking de Mercado Colón (1 hora gratis)

  • Bus

    Puedes venir en las líneas de Buses: 5, 6, 10, 13 26, 31, 21, 81, N1 y N8

  • Modo saludable

    Vente paseando por el carril bici y disfruta de los barrios y calles de Valencia