Ortodoncia invisible para casos leves de malposición dental

Invisalign Lite es el tratamiento de ortodoncia invisible diseñado para los casos más leves de desalineaciones dentales.

Si necesitas pequeñas correcciones en la posición dental, tienes una leve mordida cruzada, abierta, apiñamiento, sobremordida o un ligero espacio entre los dientes, en Clínica Müller & Sarrió podemos ayudarte con la solución más estética y práctica.

La Doctora Ana Müller es experta en ortodoncia e Invisalign Diamond Provider en Valencia, gracias los 15 años de trayectoria, más de mil casos tratados con Invisalign y a la tecnología más avanzada, podrás realizarte una primera evaluación precisa en 3D para así determinar el grado de corrección que necesitas y orientarte al mejor resultado.

¿Qué conseguirás? unos dientes alineados, una mordida correcta  y una sonrisa de lo más grande y natural, todo ello sin que nadie note que llevas puestos los brackets transparentes de Invisalign.

Pide tu primer cita gratis ahora para vivir tu experiencia invisalign y déjate sorprender por un tratamiento indoloro, estético y práctico para el día a día!

PIDE CITA AHORA

Responsable de los datos: KlarbyMuller SL. Finalidad principal: Comunicación para cita. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.
3 motivos

¿POR QUÉ INVISALIGN LITE ES TU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA INVISIBLE DEFINITIVO?

A diferencia del tratamiento full, Invisalign Lite fue pensado para corregir casos leves de maloclusiones dentales: apiñamientos, mordida abierta y cruzada anterior y posterior, sobremordidas entre otras. De la forma más efectiva, estética e imperceptible a la vista. Con el sistema de alineadores transparentes no notarás alteraciones en tu día a día ni en tu imagen.

Los alineadores invisalign son muy prácticos para el día a día, puedes quitártelos en cualquier momento

Las férulas son muy higiénicas e inodoras, te las quitas, las aseas rápidamente y vuelves a ponértelas limpias

Los alineadores son muy cómodos gracias a su material adaptable y flexible evitándote posibles molestias y dolor

¿CÓMO FUNCIONA INVISALIGN LITE?

Invisalign Lite funciona con unos brackets transparentes removibles, llamados alineadores, que van consiguiendo enderezar o alinear los casos más leves de mordida cruzada, abierta o cualquier otro tipo de maloclusión dental.

Estos alineadores son férulas hechas a medida de tus dientes, fabricados con un material blando y flexible que evita rozaduras, llagas y posibles molestias, irán corrigiendo la posición de tus dientes en el transcurso de 8 meses o incluso menos .

La doctora Ana Müller en persona utilizando el potente escáner dentall te hará un primer diagnóstico gratuito de tu situación.

Gracias al software clincheck Pro y el escáner iTero element, una técnología dental muy precisa y avanzada, podemos conseguir una alta exactitud en el diagnóstico y plan de tratamiento con Invisalign Lite, y así conseguir los resultados más efectivos para tu ortodoncia.

Con esta tecnología y junto a la extensa experiencia de la doctora, conseguirás un tratamiento de ortodoncia invisible eficaz, corto y cómodo para tu día a día.

Los alineadores Invisalign están pensados para la vida de hoy. Gracias a que son removibles y transparentes se convierten en la mejor alternativa para tratar tu problema de ortodoncia. Son un sistema práctico e imperceptible a ojos de los demás, haz lo de siempre : queda con amigos, ve a cenar, trabaja cómodamente, escápate el fin de semana y todo aquello que amas hacer sin preocuparte por tus dientes y sonrisa.

Invisalign Lite, tratamiendo de ortodoncia para casos leves o pequeñas correcciones de posición dental.

Cómo llegar hasta la Clínica Müller & Sarrió

Estamos en el mismo centro de la ciudad de Valencia, exactamente en Carrer d’Hernán Cortés, 7 València 46004. Puedes llegar de diferentes maneras según te apetezca, nosotros te recomendamos siempre la más saludable, la bicicleta.
Al estar a escasos metros de la Calle Colón, tienes el carril bici que pasa por la esquina de la clínica. También puedes optar por otros medio de transportes como bus, metro, taxi o coche. Te dejamos una guía básica de cómo llegar para que puedes aprovechar medios alternativos al coche.

  • Metro

    Vente en metro desde cualquier punto de la ciudad y te bajas en Estación Colón con las líneas 3, 5, 7, 9

  • Coche

    Puedes dejar el coche en el Parking de Mercado Colón (1 hora gratis)

  • Bus

    Puedes venir en las líneas de Buses: 5, 6, 10, 13 26, 31, 21, 81, N1 y N8

  • Modo saludable

    Vente paseando por el carril bici y disfruta de los barrios y calles de Valencia