Ortodoncia invisible para niños de 6 a 10 años de edad

Invisalign First es el tratamiento de ortodoncia específico para los más peques de la casa, de 6 a 10 años de edad. Esta sistema esta pensado y diseñado para los niños con dentición mixta, dientes primario o de leche y los que quedarán de forma permanente, ayudando a corregir la mandíbula como la mordida cruzada con los brackets transparentes característicos de la familia Invisalign.
Estos alineadores invisibles están fabricados con un materia flexible y removible que permite seguir con las actividades diarias de una forma estética, práctica y eficiente. Inclusive puede continuar con los deportes de siempre sin preocuparse por golpes o caídas que se puedan ocasionar debido a la actividad. Son tan prácticos que si necesita sacárselos por alguna razón, solo tiene que quitárselos y guardarlos en su envoltorio que ya viene incluido.
Esta alternativa no solo es cómoda y práctica para él o ella, sino que para ti también como padre.

PIDE CITA AHORA

Responsable de los datos: KlarbyMuller SL. Finalidad principal: Comunicación para cita. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.
3 motivos

¿POR QUÉ INVISALIGN FIRS ES EL TRATAMIENTO DE ORTODONCIA IDEAL PARA NIÑOS?

Invisalign First es una técnica diseñada específicamente para tratar la ortodoncia de niños entre los 6 y los 10 años de edad, posee características únicas que se adaptan a la fisiología de estos permitiendo predecir los movimientos dentales naturales que son necesarios para el desarrollo del arco.

La ortodoncia con Invisalign es muy práctica para el día a día, puede quitárselos en cualquier momento.

Las férulas son muy higiénicas e inoloras, te las quitas, las aseas rápidamente y vuelves a ponértelas limpias.

Los aligners son muy cómodos gracias a su material adaptable y flexible evitándote posibles molestias y dolor.

Ortodoncia para niños de 6 a 10 años de edad
Alineador dental invisible para tratamientos de ortodoncia estética

EN EL MISMO CENTRO DE VALENCIA

Estamos en Carrer d’Hernán Cortés, 7 València 46004
  • Puedes venir en metro y te baja en la Estación Colón

  • Puedes venir en coche y te regalamos 1 hora en el Parking de Mercado Colón

  • O puedes venir en modo saludable pedaleando por el carril bici disfrutando de Valencia.

Pedir cita