Seguro que buscas un implantólogo de confianza en Valencia para que trate tu caso

Los implantes dentales Straumann son tu solución más natural, cómoda y estética a la hora de reemplazar una pieza perdida. A diferencia de lo que se suele creer, medio plazo, el tratamiento de implantes te resultará la opción más segura, duradera y económica.
Una sonrisa bonita es capaz de impactar positivamente en los que te rodean y ayudarte a conseguir las metas que te propones. Una dentadura sana y estética se convertirán en tu mejor carta de presentación a nivel académico, laboral e incluso, a nivel sentimental.
Con nuestros implantes dentales pueden sustituirse desde un solo diente hasta toda la boca, evitando así, las molestas prótesis removibles de quita y pon, que necesitan de ganchos, adhesivos y enormes paladares para sostenerse en boca.
Al sustituir un diente con un implante, estamos restaurando no sólo la parte externa, sino también la raíz. Por eso, cuanto más hueso nos queda, mejor pronóstico tendrá el caso. Al perder un diente, el hueso comienza un proceso de reabsorción que conlleva la pérdida progresiva de éste y es por eso por lo que no conviene dejar pasar el tiempo sin colocar los implantes.
Tenemos soluciones para cada tipo de paciente y somos especialistas en implantología mínimamente invasiva. Ofrecemos facilidades para una cita previa de valoración, plan de tratamiento y pago. Déjate sorprender por una forma distinta e indolora de tratar tu afección dental.
Pide tu cita gratis ahora rellenando el formulario >>

PIDE CITA AHORA

Responsable de los datos: KlarbyMuller SL. Finalidad principal: Comunicación para cita. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.
3 motivos

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS IMPLANTES DENTALES?

Cuando se pierde un diente no solo se ve afectada la imagen de nuestra sonrisa, sino que también, poco a poco va cambiando la forma del rostro y boca. Lo que en muchas ocasiones hace que se tenga una prematura apariencia de envejecido. En Müller&Sarrió Dental Clinic somo expertos en diferentes tipos de implantes dentales pero sobre todo, en devolverte la sonrisa!

El implante, al estar unido al hueso, lo convierte en una de las opciones más seguras ya que no va ligado al diente.

Es una solución para muchos años, incluso para toda la vida sin interferir en tu vida diaria, es otro diente más.

Es una alternativa muy natural, ya hoy en día se consiguen infinidad de tonos que se asemejan a tus otros dientes.

IMPLANTES DENTALES STRAUMANN

Clínica de Implantes y Coronas Dentales en Valencia

Queremos que verte sonreir, los implantes dentales Straumann podrás reemplazar esos dientes dañados que pueden, en algunos casos, limitar el devenir de tu día a día. Te interesará conocer algunas de las ventajas que tienen los implantes dentales Straumann llevados a cabo en nuestra clínica dental.

  • Formarán parte de tu cuerpo

    Sin lugar a dudas, de todas las técnicas dentales existentes en la actualidad, esta es la que mejor se integra con tu cuerpo. La razón es que la prótesis no va unida a los dientes adyacentes, sino que se fusiona directamente con el hueso; del mismo modo que lo hacen los dientes naturales.

  • Carga repartida

    Este es uno de los mayores beneficios que obtendrás, puesto que la pieza implantada conlleva un reparto de cargas oclusales. Esto significa que el peso que tiene que soportar la nueva pieza al masticar, lo recibe la prótesis y por tanto, las piezas dentales adyacentes no se verán dañadas.

  • Conservarás tu estructura facial

    Cuando pierdes dientes, poco a poco vas perdiendo también la fuerza masticatoria del hueso mandibular. Su forma biológica va desapareciendo y con ello, la forma de tu contorno facial se va desdibujando. La nueva pieza te ayudará a recuperar y a mantener la forma original de tu rostro, evitando que el hueso se siga reabsorbiendo.

  • Mejora biológica

    Los dientes fruto de un implante, colaboran en gran medida con la masticación durante las comidas, mejorando de este modo el proceso digestivo. Al mismo tiempo, al evitar que los dientes adyacentes se muevan o se inclinen hacia el diente ausente, impiden el desarrollo de malposiciones dentales y de nuevas caries.

  • Ausencia de dolor

    El malestar durante la operación es mínimo y desde el primer momento sentirás el bienestar que te proporcionan los dientes implantados. El postoperatorio no supone grandes incomodidades y, como no hay piezas de quitar y poner, una vez colocados formarán parte de tu boca como si fueran tus dientes naturales.

  • Resultados estéticos

    El importante desarrollo del campo de la implantología, en lo que se refiere a materiales y tecnología utilizada, da como resultado que sea imposible distinguir entre un implante dental y un diente original, por lo que tu sonrisa lucirá siempre completamente natural.

  • Tus dientes no tienen que ser tallados

    A diferencia de lo que sucede cuando se realiza un puente, el esmalte de las piezas dentales vecinas no necesita ser tallado. Con la prótesis, los dientes que están a su lado, permanecerán intactos.

  • Aumentarás tu calidad de vida

    Poder sonreír con naturalidad, recuperar la comodidad al masticar y volver a hablar normalmente, te aportarán una dosis de satisfacción inesperada que te permitirá volver a disfrutar de una vida social plena.

  • Sin límite de edad

    Lo ideal es esperar hasta que el desarrollo facial llegue a su fase final. Si tus condiciones físicas lo permiten, a partir de los 18 años, ya estarás preparado para disfrutar de todos los beneficios que aporta un implante dental.

  • Fácil mantenimiento

    Este es un punto crucial a tener en cuenta. El cuidado que requiere un implante es prácticamente el mismo que el que le das a tus otros dientes. Es muy fácil mantener la higiene bucodental correcta de la prótesis.

  • Mejor inversión a medio y largo plazo

    Si bien la inversión inicial es mayor que la que supone una dentadura de “quita y pon” o la de un puente fijo clásico, un implante supone tal cantidad de ventajas que al final la relación coste-beneficios resulta ser la mejor inversión.

“Estos son solo algunos de los beneficios que obtendrás con la técnica de colocación de implantes Straumann. No dejes de consultarnos sobre tu situación particular para que podamos informarte con todo detalle sobre qué tratamiento específico es el mejor para tu caso en pos de aumentar tu calidad de vida y estética dental.”
Oferta en precio para implantes dentales
Oferta para Implantes Dentales Straumann por tiempo limitado.

EN EL MISMO CENTRO DE VALENCIA

Estamos en Carrer d’Hernán Cortés, 7 València 46004
  • Puedes venir en metro y te baja en la Estación Colón

  • Puedes venir en coche y te regalamos 1 hora en el Parking de Mercado Colón

  • O puedes venir en modo saludable pedaleando por el carril bici disfrutando de Valencia.

Pedir cita