Seguro que solo buscas a un dentista experto en Carillas Lumineers

Las carillas dentales Luminiers by cerinate son láminas de cerámica tan finas como unas lentillas. Su extraordinaria resistencia y finura las convierte en una solución estética ideal para lograr la mejor apariencia exterior de los dientes, tanto para mejorar el color, como la forma, el tamaño y todo ello durante 20 años.
Las carillas Lumineers son una solución que mantiene la estructura de los dientes sin que haya necesidad de agresivos tallados, adhiriéndose a la parte frontal de la pieza, no se requiere anestesia y es indicada para aquellos que presentáis sensibilidad dental.
¿Que conseguirás con las carrilas Lumineers?: lucir unos diente blancos junto a una sonrisa bonita y estética, todo ello sin molestias ni dolores y lo más importante, es un tratamiento mínimamente invasivo y respetuoso con tu esmalte.
En Clínica Dental Müller & Sarrió colocamos carillas dentales Lumineers y sabemos que el precio es algo que te importa, por ello te ofrecemos diferentes formas de pago y financiación para que el precio no sea un obstáculo en tu salud dental.
Pide cita gratis ahora para que podamos evaluar tu situación juntos.

Tratamiento de carilla Lumineers en Valencia
Carilla Lumineers extra fina
  • ¿Tus dientes están desgastados, astillados o con fractura?
  • ¿Tienes la dentadura manchada?
  • ¿Necesitas agrandar dientes pequeños?
  • ¿Quieres dar vida a tus coronas y puentes?

PIDE CITA AHORA

Responsable de los datos: KlarbyMuller SL. Finalidad principal: Comunicación para cita. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.
3 motivos

¿POR QUÉ LAS CARILLAS LUMINEERS ES LO MEJOR PARA TRATAR TU CASO?

A diferencia de las carillas dentales de porcelana normales y otras alternativas como las de cerámica o composite, las carillas Lumineers no necesitan desgastar ni tallar la pieza dentaria para su inserción, inclusive su duración es de 20 o más años manteniendo su color y naturalidad.

El sistema Lumineers es uno de los tratamientos de estética dental más avanzados para tratar fracturas, color y tamaño.

Es un tratamiento muy respetuoso con la boca, no existe el dolor, la sedación y es rápido y sencillo de implementar, 2 o 3 visitas.

Aparte de todas las ventajas estéticas es útil para casos de: dientes desgastados, separados y envejecidos entre otros.

¿Qué son las carillas dentales Lumineers?

Las carilla dentales Lumineers son láminas extra finas que se adhieren a la parte frontal de los dientes. Están fabricadas de Cerinate, un material muy duradero que no pierde su brillo ni su naturalidad y su duración aproximada es de 20 años.
La extraordinaria resistencia y finura del Cerinate las convierte en una solución perfecta tanto para mejorar la estética, el color, la forma e inclusive el tamaño de los dientes, pudiéndose aprovechar para agrandar las piezas dentales como también rellenar espacios vacíos entre ellos.
Nuestro equipo de dentistas en Valencia está formado y especializado en la colocación de carillas dentales estéticas Lumineers. La principal ventaja de la que gozarás con este tipo de carillas es la de lograr una sonrisa blanca y natural sin sufrir dolor y ni tallado agresivo de tus dientes.

Carillas Lumineers vs carillas de porcelana tradicionales

Las carillas Lumineers presentan un grandes ventajas frente a las soluciones más tradicionales como las de porcelana y/o composite. Una de las más importantes es que mantiene la estructura original de tus dientes y además es un tratamiento indoloro, rápido y sencillo de implementar.
¿El resultado de utilizar carillas Lumineers?… te asombrará, al finalizar el tratamiento tus dientes lucirán increíblemente blancos, parejos y muy naturales.

  • Sin anestesia ni dolor
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo
  • Sin necesidad de tallar tus dientes
  • Sin tener que eliminar la estructura dental sensible
  • Sin afectar a pacientes con sensibilidad dental
  • Sin requerir grandes preparaciones, son muy fáciles de colocar

Aunque los casos varían de un paciente a otro, lo normal es que en dos o tres visitas consigamos que tengas los dientes y sonrisa de tus sueños.

¿Para qué casos es ideal el sistema con carillas Lumineers?

Es uno de los tratamientos de estética dental más avanzados para dar solución a problemas dentales de diferentes tipos.

  • Alinear la dentadura

  • Igualar piezas dentales diferentes

  • Corregir separaciones antiestéticas entre dientes

  • Dar vida a coronas y puentes envejecidos

¿Es caro el precio del tratamiento con Carillas Lumineers?

Esta es una de las preguntas que más se repiten en la consulta por ello seremos claros para que el precio de tus carillas dentales Lumineers no sea un impedimento para tu salud dental.
Lo más importante es que tienes que saber que no podemos darte un precio fijo y cerrado, es un tratamiento personalizado a la afección y situación de cada uno. Aún así, hemos diseñado diferentes formas de pago para que puedas acceder y financiarlo.
Es importante que sepas que, teniendo en cuenta su calidad y duración, el coste del tratamiento con Lumineers se asemeja al de cualquier otro de su tipo, e incluso puedes llevarte una sorpresa ya que según el caso puede ser más económico de lo que supones. Ten presente que su durabilidad es de aproximadamente 20 años.

  • Puedes financiarlo en 24 meses sin interés
  • Financiación en la consulta
  • Pago con Tarjeta de crédito

Ven a una primera consulta gratuita para que analicemos tu caso particular y podamos darte un presupuesto adaptado a tus necesidades.
¡Pide tu cita ahora!

Cómo llegar hasta la Clínica Müller & Sarrió

Estamos en el mismo centro de la ciudad de Valencia, exactamente en Carrer d’Hernán Cortés, 7 València 46004. Puedes llegar de diferentes maneras según te apetezca, nosotros te recomendamos siempre la más saludable, la bicicleta.
Al estar a escasos metros de la Calle Colón, tienes el carril bici que pasa por la esquina de la clínica. También puedes optar por otros medio de transportes como bus, metro, taxi o coche. Te dejamos una guía básica de cómo llegar para que puedes aprovechar medios alternativos al coche.

  • Metro

    Vente en metro desde cualquier punto de la ciudad y te bajas en Estación Colón con las líneas 3, 5, 7, 9

  • Coche

    Puedes dejar el coche en el Parking de Mercado Colón (1 hora gratis)

  • Bus

    Puedes venir en las líneas de Buses: 5, 6, 10, 13 26, 31, 21, 81, N1 y N8

  • Modo saludable

    Vente paseando por el carril bici y disfruta de los barrios y calles de Valencia