¿Buscas a un higienista dental en Valencia para que trate tu caso?

Si llevas algún tiempo deseando aclarar el tono de tus dientes y te resulta difícil tomar la decisión, ya sea porque tienes dudas o porque no has encontrado al dentista que te aporte confianza suficiente, has llegado al sitio indicado.
En nuestra clínica dental de Valencia te ofrecemos una solución eficaz y sin dolor para blanquear tus dientes, completamente adaptada a tu caso particular para que puedas lucir hasta ocho tonos más blancos y brillantes en una única sesión y en tan solo solo 45 minutos.
Para lograr estos excelentes y rápidos resultados en la Clínica Müller & Sarrió utilizamos  Philips Zoom WhiteSpeed, una avanzada tecnología líder en tratamientos de blanqueamiento dental.
Antes de comenzar con el tratamiento, estudiaremos las particularidades de tu caso y el color de tus dientes. De este modo, iniciarás el proceso de blanqueamiento con la ventaja de conocer con antelación, qué intensidad de blanco alcanzarás.
Podemos afirmar con total certeza, que nuestra técnica de blanqueamiento dental no ejercerá ningún tipo de efecto adverso sobre tus empastes o prótesis, ni desgastará de forma alguna tus piezas dentales. Por el contrario, verás eliminada la mayor parte de las manchas y, como efecto adicional, desaparecerá tu sensibilidad dental.
Pide cita gratis ahora desde el formulario y sorpréndete por cómo lucirán de blanco tus dientes >>

PIDE CITA AHORA

Responsable de los datos: KlarbyMuller SL. Finalidad principal: Comunicación para cita. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.
3 motivos

¿POR QUÉ PHILIPS ZOOM ES TU TRATAMIENTO DE LIMPIEZA DENTAL DEFINITIVO?

A diferencia de otros tratamientos de limpieza y blanqueamiento, con Philips zoom los resultados son más rápidos y la sensibilidad menor. En la mayoría de los casos con solo una visita basta para limpiar los dientes y conseguir la  estética dental que buscas.

Con el blanqueamiento de Philips zoom podrás conseguir unos dientes más blancos y en tan solo una única visita.

A diferencia de otros tratamientos de limpieza dental, Philips utiliza una tecnología Led que acelera y mejora los resultados.

Con el método que te proponemos no solo obtendrás unos dientes blancos sino que también eliminamos la temida sensibilidad.

Clínica de blanqueamiento y limpieza dental en Valencia.

¿Cómo es el blanqueamiento y limpieza dental con Philips Zoom WhiteSpeed?

Se trata de un método de blanqueamiento dental con tecnología activada por luz LED propiedad de Philips. Esta tecnología ofrece excelentes resultados en cuanto a rapidez, seguridad y ausencia de sensibilidad. Cuenta con posiciones ajustables que permiten personalizar la intensidad, con el fin de eliminar la sensibilidad y de aumentar la comodidad del paciente.
Diversos estudios realizados en pacientes, respaldan la eficacia de esta lámpara y afirman que es una de las opciones más saludables, tanto para los dientes como para las encías.
En la gran mayoría de los casos, con una sola visita podrás conseguir que tus dientes luzcan mucho más blancos y brillantes.
Sin lugar a dudas, Philips Zoom WhiteSpeed, es la técnica de blanqueamiento dental que ofrece las mayores ventajas, frente a otras técnicas de la actualidad.

Es un tratamiento dental estético que logra dejar los dientes más blancos y brillantes. Para ello, se utiliza un producto que actúa químicamente a través del oxígeno que contiene, pudiendo reducir varios tonos dentro del mismo color del diente.

Permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos (tetraciclinas) o bien por causas extrínsecas como el té, café, tabaco, vino tinto… entre otras sustancias y alimentos. No tiene efecto sobre ningún tipo de restauraciones en boca previamente realizadas, ya sean empastes o prótesis (carillas, fundas, puentes…) ni provoca abrasión dentaria (desgaste).

La intensidad del blanqueamiento dependerá de cada paciente y de su color particular que deberá ser estudiado por el especialista.

En Müller-Sarrió Dental Clinic disponemos de la tecnología más avanzada con PHILIPS ZOOM, líder mundial en blanqueamiento dental que logra conseguir hasta 8 tonos más claros.

Philips Zoom WhiteSpeed

Philips Zoom WhiteSpeed es la marca número 1 de blanqueamiento solicitada por los pacientes, está clínicamente probada para blanquear los dientes hasta ocho tonos en 45 minutos (sin incluir el tiempo de preparación) y ofrece unos resultados y una eficacia clínicamente superiores frente a otras alternativas de blanqueamiento profesional. Ventajas extraídas fielmente de Philips zoom whitespeed

¿Por qué se oscurecen los dientes?

Son numerosos los factores causantes de que los dientes se oscurezcan, se manchen o se pongan amarillos. Como ejemplo podemos mencionar el exceso de flúor, una mala higiene bucal, la edad avanzada, la genética e incluso hasta un golpe puede dañar el nervio y provocar cambios de color.
Lo cierto es que a medida que transcurre el tiempo, el esmalte se desgasta y los dientes sufren, cada vez con mayor intensidad, los efectos de tinciones extrínsecas o intrínsecas. Esta clasificación depende del origen o de la causa que colabora en el cambio de coloración.
Las tinciones extrínsecas son las que se producen en el exterior del diente y son causadas por sustancias tales como el té, el café, el tabaco, las bebidas cola y el vino tinto. Los factores principales dependen en gran parte, del estilo de vida de cada paciente.
Las tinciones intrínsecas son aquellas que tienen su origen en el interior del diente o en los tejidos dentales. Entre dichas causas podemos mencionar los medicamentos, por ejemplo antibióticos tales como la tetraciclina o la doxiciclina.
Si los antibióticos son tomados en la infancia, es decir, durante el proceso de desarrollo de los dientes, pueden aportarles esa típica tonalidad amarillenta.
En los adultos, las decoloraciones pueden ser causadas por la clorhexidina, muy usada en los enjuagues bucales, por medicinas que controlan la presión arterial o incluso por el consumo de antihistamínicos.

EN EL MISMO CENTRO DE VALENCIA

Estamos en Carrer d’Hernán Cortés, 7 València 46004
  • Puedes venir en metro y te baja en la Estación Colón

  • Puedes venir en coche y te regalamos 1 hora en el Parking de Mercado Colón

  • O puedes venir en modo saludable pedaleando por el carril bici disfrutando de Valencia.

Pedir cita