El dispositivo que te ayuda acelerando tu tratamiento de ortodoncia

Acceledent es un dispositivo médico que puede acelerar el tiempo de cualquier tratamiento de ortodoncia hasta en un 50%. Gracias a Acceledent, podrás terminar tu tratamiento de Invisalign en casi la mitad de tiempo!

¿Cómo funciona Acceledent?

Acceledent es un aparato pequeño e inalámbrico que aceleran el movimiento de las raíces de los dientes a través del hueso generada por unas vibraciones, facilitando la tarea de la ortodoncia. Estas vibraciones son totalmente indoloras y para nada molestas, lo que lo convierte en un sistema cómodo además de eficaz.
Este sistema acelerador es apto para el uso de niños y adultos con ortodoncia fija con brackets o con ortodoncia invisible Invisalign. Acceledent funciona con pequeñas vibraciones que aceleran la remodelación del hueso. Los micropulsos de su tecnología SoftPulse™ están calibrados con total precisión, por lo que son totalmente seguros, inofensivos e indoloros.

Aceleran el tratamiento de ortodoncia obteniendo resultados entre un 30% y un 50% más rápidos. Para que funcione correctamente sólo tendremos que usarlo 20 minutos al día, y puede ser usado mientras realizamos cualquier tipo de actividad cotidiana, como ver la tele, navegar por internet…Utilizando Acceledent durante ese breve espacio de tiempo diario, los resultados serán visibles en pocas semanas.

Acelerador para tratamientos de ortodoncia

PIDE CITA AHORA

Responsable de los datos: KlarbyMuller SL. Finalidad principal: Comunicación para cita. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.
3 motivos

¿POR QUÉ ACCELEDENT ES MEJOR EN LA CLÍNICA MÜLLER & SARRIÓ?

En la Clínica Müller Sarrió siempre estarás supervisado por la Dra. Ana Müller quien te dará indicaciones de uso como también evaluará los avances progresivos correctos que se deben cumplir para evitar problemas que se puedan presentar por un mal uso del mismo. No recomendamos en ningún caso el uso del dispositivo sin supervisión profesional.

Acelera cualquier tipo de ortodoncia: útil para el tratamiento de Invisalign e inclusive fija con brackets.

Tus dientes alineados y una mordida correcta en menos tiempo, Acceledent reduce el tratamiento.

Evita riesgos y problemas, te hacemos un seguimiento de la evolución con Acceledent.

EN EL MISMO CENTRO DE VALENCIA

Estamos en Carrer d’Hernán Cortés, 7 València 46004
  • Puedes venir en metro y te baja en la Estación Colón

  • Puedes venir en coche y te regalamos 1 hora en el Parking de Mercado Colón

  • O puedes venir en modo saludable pedaleando por el carril bici disfrutando de Valencia.

Pedir cita